(Foto: USI)
(Foto: USI)

Solo el 38% de peruanos, aproximadamente 4 de cada 10, han buscado o comprado algún artículo vía online, especialmente en el segmento A y B, según un estudio de Kantar Worldpanel.

Bajo este contexto, la empresa redBus -plataforma dedica a la venta de pasajes de bus por internet- busca democratizar las ventas online en los segmentos C y D mediante la plataforma para lo cual lanzó la campaña “Mejor Precio Garantizado” que aspira a generar una mayor confianza en el comercio electrónico en el público peruano.

Durante esta campaña, redBus reembolsará la diferencia del precio de un determinado pasaje si es que un cliente llega a encontrar el mismo pasaje a un menor precio, ya sea en una terminal o en otra página web.

De comprobarse, el monto será depositado en el monedero redBus asociado a la cuenta del usuario, que podrá ser usado en sus siguientes viajes.

“En redBus creemos que es necesario ser proactivos y trabajar en generar una mayor confianza en el comercio electrónico”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.

“Muchas personas aún tienen dudas sobre la seguridad de las transacciones, por lo que debemos de mostrar nuestra buena voluntad para con ellos”, acotó.

La empresa anunció también que a partir de hoy los clientes de redBus podrán hacer uso del boleto electrónico. Este sistema permitirá a sus clientes abordar directamente el bus y ahorrarse las colas en las terminales.

Cada usuario recibirá su boleto electrónico directamente en su correo o en su celular, y estará disponible para su consulta en línea hasta 2 años luego de la emisión. Para Bourgi, esto contribuirá a impulsar la formalización fiscal de las empresas de transporte.

Agregó que con motivo de los Cybers y del BlackMonday, redBus volverá a ofrecer cupones de descuentos atractivos durante los dos Cybers que se realizarán en en noviembre en nuestro país.

Los interesados podrán comprar pasajes con esta oferta a través de la web de redBus (www.redbus.pe) y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios como pago en línea y pago efectivo, un mayor ahorro de tiempo, evitar el estrés de las compras y separar los asientos que más acomoden al usuario.

“La campaña de julio nos reafirmó como líderes en el rubro de viajes y turismo. Ahora aspiramos a innovar y continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Bourgi.