Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) amplió por una semana, hasta el 10 de enero del 2014, la fecha máxima para que los interesados en la subasta del (AICC) puedan consultar las bases, ampliándose el plazo desde el 3 de enero.

El Comité de en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (ProIntegración) mantiene el 17 de enero como la fecha para la respuesta a las consultas sobre las bases.

El último día para la presentación del Sobre N° 1 será el 31 de enero, las observaciones se presentarán hasta dos días hábiles posteriores a dicha fecha, y la subsanación de las observaciones hasta tres días hábiles posteriores a la remisión de las observaciones a dicho sobre.

La comunicación de la precalificación al postor será a partir de los siete días hábiles de recibido el Sobre N° 1, es decir, para el 11 de febrero deben conocerse los postores precalificados.

La versión final del contrato será entregada a la (CGR) y a los postores precalificados a partir del 6 de febrero del presente año.

La entrega de los sobres N° 2 y N° 3 será a los tres días hábiles de recibido el informe previo de la CGR sin observaciones, o habiéndose levantado éstas.

La publicación de los resultados de la evaluación de los sobres N° 2 será el 28 de febrero, fecha de la apertura de los sobres N° 3 (propuestas económicas) y la adjudicación de la buena pro.

El ganador de la buena pro será el concesionario que se encargará del diseño, construcción, financiamiento, operación, mantenimiento y explotación del AICC durante el plazo de la concesión.