Módulos Temas Día

Intelfin: Sector privado y público deben cooperar para gestionar correctamente los recursos

Durante su participación en la mesa redonda organizada por Gestión, la Universidad Continental e Intelfin, Carlos Paredes de la consultora señaló que debería haber una colaboración entre el sector público y privado.

Pesca

Pesca

Carlos Paredes, socio de Intelfin refirió que la transparencia es fundamental a la hora de aplicar los derechos de pesca. Durante su participación en la mesa redonda organizada por Gestión, la Universidad Continental e Intelfin, el vocero de la consultora señaló que debería haber una colaboración entre el sector público y privado.

"Si uno va a plantear gravar más actividades, debemos ser transparentes. Por eso se debería establece una mesa ejecutiva de pesca donde el sector privado pueda cooperar con el sector público", indicó.

Además, reflexionó sobre el papel de las empresas dentro de la industria:

"Hace poco escuché a un profesor colombiano decir que la cosa pública no es exclusiva de los funcionarios públicos, sino que es algo que nos atañe a todos. En este sentido, creo que el sector privado está llamado a cooperar con el sector público por el mejor uso de estos recursos", concluyó.

Tags Relacionados:

Intelfin

derechos de pesca

Leer comentarios ( )