Módulos Temas Día

inPERU nombró a Francis Stenning De Lavalle como su nuevo presidente

Mientras que Martín Pérez, Rafael Picasso y Oscar Rivera serán miembros del Consejo Directivo del inPERU.

notitle

En sesión del Consejo Directivo de inPERU, realizado el pasado 17 de mayo, se eligió y nombró a Francis Stenning de Lavalle como presidente de la asociación para el período 2016 –2019 y reemplazará en el cargo a José Antonio Blanco, quien fue presidente de la asociación desde marzo del 2014.

Durante esa sesión, se eligió también a los integrantes del Consejo Directivo: Martín Pérez Monteverde (Vicepresidente), Rafael Picasso Salinas (Secretario) y Oscar Rivera Rivera (Tesorero), quienes tendrán como primera misión el Road Show a Londres en octubre de este año.

"Encabezar esta gran iniciativa trae consigo un reto inmediato muy importante; seguir promoviendo la inversión en nuestro país y potenciar las alianzas comerciales con mercados de alto impacto en nuestra economía, en un entorno de cambio político", anotó Stenning.

Añadió que los miembros de inPERU se reunirán con el gobierno entrante para alinear metas y trabajar en conjunto, el sector público y privado, en difundir los lineamientos de su política económica y promover la inversión extranjera hacia el Perú en las principales plazas financieras del mundo.

Cabe recordar que inPERU es una asociación sin fines de lucro, que lleva cuatro años de trabajo ininterrumpido en la promoción del Perú como destino de inversión internacional.

Desde abril de 2012, inPERU ha llevado a cabo 19 misiones a las principales plazas financieras del mundo (Londres, Hong Kong, Shanghai, Singapur, New York, Chicago, San Francisco, Abu Dhabi, Dubai, Frankfurt, México, Santiago, Bogotá, Madrid, Zurich, Sao Paulo, Tokio, Seúl y Beijing), y ha logrado reunirse con más de 7,800 inversionistas a nivel mundial.

Leer comentarios ( )