Panamericanos: Se inició el proceso para construcción de sedes Callao y Villa El Salvador

Empresas nacionales y del exterior tienen hasta este domingo 10 de diciembre para manifestar su interés en participar de estas obras.

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos

Así quedará la Sede del Callao que se alista para los próximos Panamaricanos Lima 2019. (Foto: Difusión)

Copal

El proyecto especial para la preparación y desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 -Lima 2019, informó que se ha iniciado la inscripción para las empresas nacionales y del exterior, que están interesadas en formar parte de los proyectos de contratación para la ejecución de las obras en las sedes deportivas de Yahuar Huaca (Callao) y el Polideportivo de Villa El Salvador.

Para ello, ha invitado a las empresas interesadas a registrarse ante el proyecto, la misma que se cerrará este domingo 10 de diciembre.

La inscripción, es considerada como obligatoria para poder participar en los procesos de contratación para las obras que estarán ubicadas en el Yahuar Huaca (Callao) y el Polideportivo que se construirá en el populoso distrito de Villa El Salvador.

Estas sedes serán parte de las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este proceso de adjudicación abierto, será el mismo que se siguió con bastante éxito con los Proyecto de la Villa de Atletas y la Videna, que fue el último en ser entregado.

Sobre Lima 2019
Los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, son el evento deportivo internacional que se realizará entre el 26 de julio al 01 de setiembre del 2019.

Para esta fecha, Lima recibirá a más de 8,000 atletas representando a 41 países y delegaciones, que competirán en más de 60 disciplinas con miras a clasificar para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Leer comentarios ( )

Fotogalerías