Módulos Temas Día

Indecopi monitorea devolución de entradas del festival 'Urban Latin Fest'

Las empresas encargadas de la venta de entradas informaron a Indecopi que iniciarán con el proceso de devolución a los consumidores afectados.

Indecopi

Las municipalidades distritales y provinciales son principalmente las que cuentan con el mayor número de barreras burocráticas, según el ranking del Indecopi. (Foto: GEC)

Las municipalidades distritales y provinciales son principalmente las que cuentan con el mayor número de barreras burocráticas, según el ranking del Indecopi. (Foto: GEC)

Indecopi informó que, a través de su Gerencia de Supervisión y Fiscalización, inició una investigación para determinar la responsabilidad respecto al evento 'Urban Latin Fest', pues los artistas anunciados para dicho festival musical no se presentaron el pasado 16 de marzo.

El ente rector de la protección del consumidor en el país informó que ya tomó contacto con el organizador del evento, Ramón Deza Álvarez, con la finalidad de que tome las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes ocasionados por la ausencia de los artistas en el mencionado evento.

Según detalló el organizador, las entradas serán devueltas a los consumidores, quienes podrán llamar al 989 303 528 para coordinar la devolución de las entradas.

Además, Indecopi informó que luego de comunicarse con las empresas que estuvieron a cargo de la venta de entradas (Teleticket y Joinnus), estas manifestaron que procederían a la devolución del monto de las entradas.

Teleticket precisó que iniciará la devolución de 948 entradas desde hoy a través de su portal web. Los interesados deberán ingresar al portal web de teleticket, comunicarse al 705-8206 o al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe

Tags Relacionados:

Indecopi

Leer comentarios ( )