Módulos Temas Día

En imágenes: Así se desarrolló el Road Show de la Alianza del Pacífico en Colombia

Road Show de la Alianza del Pacífico. Las actividades iniciaron con el tradicional martillazo en la Bolsa de Valores de Colombia, que estuvo a cargo de su presidente, Juan Pablo Córdoba, y de la ministra de Comercio Exterior, Magali Silva.

El Road Show de la Alianza del Pacífico, que es organizado por InPerú, continuó en la ciudad de Bogotá su segundo día de actividades, las cuales iniciaron con el tradicional martillazo en la Bolsa de Valores de Colombia.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva y el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdova, estuvieron a cargo del acto simbólico.

Mientras tanto, el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde; el embajador de Perú en Colombia, Nestor Popolizio; Carlos Oliva, viceministro de Hacienda de Perú y José Antonio Blanco, presidente Ejecutivo de InPerú estuvieron también presentes.

Cabe mencionar que la delegación peruana está conformada por 60 empresarios, quienes buscan mostrar el potencial que tiene el Perú para así captar el interés de inversionistas privados en una serie de proyectos.

Leer comentarios ( )