Módulos Temas Día

Gremco truncó junta de acreedores de Universitario, señala Sunat

Inasistencia de Gremco, convocante de la cita, frustró la instalación de la junta, que se reunirá el miércoles 18, indicó la Sunat.

notitle

La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, convocada para hoy por Gremco Corp SAC, con autorización del Indecopi, no se pudo realizar por inasistencia del propio acreedor convocante que, de esta forma, impidió que se completara el quorum necesario para su instalación, informó la Sunat.

En su calidad de presidente de la Junta de Acreedores, la Sunat asistió a la convocatoria y dispuso lo necesario para su realización. Los representantes de Gremco llegaron al local pero no participaron de la reunión.

"En esas circunstancias, la Sunat dejó constancia de la inasistencia de Gremco a la Junta", dijo la entidad recaudadora en un comunicado.

[Lea también: Gremco se convertirá en el principal acreedor de la U ]

Como ha trascendido, entre los puntos a tratar en la reunión, a pedido de Gremco Corp, se encontraban, entre otros, el nombramiento de un nuevo administrador concursal para la institución deportiva y la suspensión de la Sunat como presidente de la Junta de Acreedores.

Ante los acontecimientos, la Sunat indicó que la junta se realizaría, en segunda convocatoria, el próximo miércoles 16 de marzo.

Leer comentarios ( )