Módulos Temas Día

Gobierno oficializa Cumbre Empresarial APEC 2016 que se realizará en Lima

el Ministerio de Relaciones Exteriores también hizo oficial la Cuarta Reunión ABAC 2016 que al igual que el APEC se realizará en la capital del Perú.

notitle

El Gobierno hizo oficial la realización de la Cumbre Empresarial APEC 2016 y la Cuarta Reunión ABAC 2016 que se desarrollarán en la capital del Perú: la ciudad de Lima.

A través de una resolución ministerial publicada hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores oficializó ambas reuniones. En el caso de la Cumbre Empresarial APEC 2016 se realizará del 17 al 19 de noviembre del próximo año, mientras que el ABAC será entre el 14 y 17 del mismo mes.

Ambos eventos son organizados por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPeru), en su calidad de secretaría técnica del ABAC y contará con la participación de líderes empresariales, académicos y de opinión pública mundial, así como de los jefes de Estado de las economías miembro.

La Cumbre Empresarial APEC 2016 busca promover la interacción de los ejecutivos de las principales empresas de la región a fin que compartan experiencias y dispongan de un espacio para desarrollar un negocio.

Por su parte la Cuarta Reunión ABAC 2016 tiene como finalidad emitir recomendaciones y sugerencias a los líderes de las economías de APEC sobre temas de interés y preocupaciones del sector privado, tales como finanzas, desarrollo sostenible, pequeñas y medianas empresas, emprendimiento, integración económica, entre otros.

Tags Relacionados:

APEC

ABAC

Leer comentarios ( )