El monto transferido para la ATU será de S/ 1’323,000. (Foto: Miguel Bellido/GEC)
El monto transferido para la ATU será de S/ 1’323,000. (Foto: Miguel Bellido/GEC)

El Gobierno autorizó una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 hasta por la suma de S/ 1’323,000 a favor de la

Según el Decreto Supremo Nº 208-2019-EF, publicado hoy en la Separata de Normas del Diario El Peruano, la Oficina de Presupuesto de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que no se contaba con recursos presupuestales disponibles para financiar el inicio de la implementación y operación de la .

Por tal motivo, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra autorizó la transferencia del monto señalado, el cual se efectuará con cargo a los recursos previstos en la Reserva de Contingencia del pliego Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Asimismo, el Decreto Supremo señala que los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Este Decreto Supremo fue refrendado por el titular del MEF, Carlos Oliva Neyra, y el presidente de la República, Martín Vizcarra.

TAGS RELACIONADOS