Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Gestión sorteará dos invitaciones para participar del Foro de Desarrollo Financiero más importante de la región. El evento Peru Financial and Investment Day es organizado por la BVL y se realizará en el Hotel Westin el 02 de noviembre de este año de 7:30 am – 1:30 pm.

Para participar por las invitaciones, solo debe registrar sus datos en el formulario.

El programa puede verlo . La publicación de ganadores será el lunes 26 de Octubre – 4pm.

La inauguración del evento estará a cargo del gerente de la BVL, Francis Stenning; y la Superintendenta del Mercado de Valores, Lilian Rocca.

Como orador principal estará Ross Lavine, que disertará sobre Oportunidades, riesgos y crisis en los mercados de capitales mundiales.

En la primera sesión se abordará la revolución de las facturas negociables, con la presentación del modelo de facturas negociables, enlazando la discusión con los mercados de capitales. Participan en esta mesa el ministro de la Producción , Piero Ghezzi, y la especialista del Sector financiero del Banco Muindial, Leyla Castillo, entre otros.

En el panel central figuran el director ejecutivo de LSEG, Mark Hoban; entre otros.

La segunda sesión abordará el tema: Fibras: La nueva forma líquida de invertir y financiar propiedades con la presentación de la experiencia mexicana en el desarrollo de las Fibras y su impacto en el mercado de capitales.

Participan el Co CEO de Fibra Uno, Gonzalo Robina; y el CEO de la BMV, José Oriol.

Luego habrá una presentación donde intervienen Samir Misra, Senior Partner, Oliver Wyman; Alonso Segura, ministro de Economía; Julio Velarde, presidente BCRP; y Martín Perez, presidente de la CONFIEP.

La clausura del evento estará a cargo del presidente de la BVL y CEO Credicorp Capital, Christian Laub.