Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Gestión cumple hoy 25 años y para celebrarlo dio el tradicional campanazo para abrir la jornada en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

La ceremonia estuvo encabezada por el director de Gestión, Julio Lira; el gerente general de la BVL, Francis Stenning; y la superintendente del Mercado de Valores (SMV), Lilian Rocca Carbajal.

El Directorio de la BVL acordó por unanimidad, reconocer públicamente este aniversario por la trayectoria del diario Gestión, su labor y objetividad.

"El Diario Gestión ha cumplido 25 años de labor ininterrumpida, informando con profesionalismo y objetividad lo acontecido en el sector empresarial y en especial en el mercado de capitales, convirtiéndose además a lo largo de estos años en el diario referente para el país en materia económica y financiera, el Directorio de la BVL acordó por unanimidad, reconocer públicamente este aniversario", apuntó la entidad.

Desde nuestra cuenta oficial en Twitter @Gestionpe, haciendo uso de Periscope, se transmitió en vivo el campanazo a las 11:00 de la mañana.

Lea nuestros artículos especiales por el aniversario:

-

-

-