Módulos Temas Día

Fonavi: Tercer grupo de beneficiarios podrá cobrar aportes a partir de este jueves 23

El tercer grupo conformado por 80,857 exfonavistas, podrá cobrar sus aportes para lo cual se ha destinado S/. 124 millones al Banco de la Nación.

notitle

Una buena noticia por Fiestas Patrias. El tercer grupo de beneficiarios del Fonavi, conformado por 80,857 exfonavistas, podrá cobrar sus aportes a partir del 23 de julio de este año en las agencias del Banco de la Nación.

Según la Comisión ad hoc que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, se transferirá más de S/. 124 millones al Banco de la Nación para devolver los aportes a los exfonavistas.

[ Lea también: Fonavi: Pago de segundo grupo de beneficiarios se adelanta para este jueves ]

El primer grupo del padrón del Fonavi incluyó a 103,011 beneficiarios, a quienes se les empezó a pagar desde el 17 de enero de este año. El segundo grupo, integrado por 41,590 beneficiarios, recibió sus aportes desde el 7 de mayo.

Con este tercer grupo ya suman 225,458 beneficiarios de las devoluciones de los aportes al Fonavi.

Cabe indicar que el integrante de la Comisión Ad hoc para la devolución del Fonavi, Edgar Ortiz, señaló recientemente que el objetivo era llegar a julio con más de 200,000 beneficiarios.

InformesEl padrón de fonavistas que pertenece a este tercer grupo será publicado en el portal institucional de la Secretaría Técnica: www.fonavi-st.gob.pe, precisa una norma publicada hoy en el diario El Peruano.

Si usted necesita mayor información, solo deberá ingresar a través de la página web al módulo de consulta "Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Tercer Grupo de Pago", con el número de documento de identidad del fonavista titular.

El padrón del tercer grupo se habilitará desde el mañana lunes 20 de julio en la web del Fonavi. Además, los exfonavistas pueden comunicarse al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:30 horas.

Tags Relacionados:

Fonavi

Leer comentarios ( )