Módulos Temas Día

Fonavi: Conozca las oficinas del Banco de la Nación que atenderán el fin de semana

La devolución de los aportes del Fonavi se inicia el sábado 17 de enero a partir del medio día y habrá 81 oficinas que atenderán al público a nivel nacional.

notitle

Mañana sábado 17 de enero se iniciará la devolución de los aportes del Fonavi a los beneficiarios del primer padrón de beneficiarios. La atención será a partir del medio día en las oficinas del Banco de la Nación.

Para el inicio de la devolución el Banco de la Nación recomendó a los inscritos para la devolución del Fonavi verificar si forman parte del padrón de beneficiarios en la página web de la secretaría técnica (www.fonavi-st.gob.pe).

La atención del día sábado 17 de enero se iniciará a las 12:00 pm y se extenderá hasta las 5:00 pm, en las principales agencias a nivel nacional.

AQUÍ LA RELACIÓN DE AGENCIAS QUE ATENDERÁN EL SÁBADO 17 DE ENERO

Por su parte, el domingo 18 la atención será de 9:00 am hasta las 5:30 pm, pero en un menor número de agencias que las del sábado.

AQUÍ LA RELACIÓN DE AGENCIAS QUE ATENDERÁN EL DOMINGO 18 DE ENERO

A partir del 19 de enero la atención a los exfonavistas será en todas las agencias del Banco de la Nación en su horario habitual.

Los beneficiarios que se encuentren en el primer padrón deberán acercarse a las ventanillas de los bancos portando su DNI vigente para solicitar la devolución respectiva.

Tags Relacionados:

Fonavi

Banco de la Nación

Leer comentarios ( )