Gestión.- La Directora de Expotextil Perú 2017, Luisa Mesones, presentó la undécima edición de la feria de la industria textil en el país, que espera la participación de 250 expositores de 17 países y la visita de 26,000 personas.

"Nuestra consolidación como feria y la necesidad de brindar mayor comodidad a nuestros expositores y participantes han sido los motivos que nos llevaron a buscar un espacio mayor para tener más pabellones y novedades en nuestra feria y lo hemos conseguido con Ciudad Ferial, en La Costa Verde", dijo.

Mesones consideró que Expotextil es el resultado de 11 años de esfuerzo y dedicación en pro del desarrollo del sector textil–confecciones, cuero y calzado que ha tenido como constante la capacidad de liderar e innovar para seguir creciendo.

La actividad contó con la presencia Andreas von Wedemeyer, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, de Leandro Mariátegui, presidente del Comité Textil de la SNI, de Martín Reaño, gerente del citado comité y de José Quiñonez, representante del área de Promoción Comercial de Promperú, además de diversos ejecutivos de empresas del sector.

"Como parte de nuestra consolidación ferial, tenemos hoy estrechas vinculaciones con las áreas del conocimiento, innovación, academia, investigación, desarrollo y cultura", puntualizó.

EL DATO: Expotextil Perú 2018. Del 18 al 21 de octubre 2017 se desarrollará la XI Feria en el distrito de San Miguel.