Módulos Temas Día

por aniego en sjl

Estación Pirámide del Sol será cerrada hasta que Sedapal concluya trabajos

De esta forma se busca garantizar la integridad y evitar poner el riesgo al público usuario. No obstante, el servicio del Metro no será interrumpido, indicó AATE.

Estación Pirámide del Sol

Estación Pirámide del Sol (Foto: Presidencia)

Estación Pirámide del Sol (Foto: Presidencia)

Difusión

Debido a la afectación en la zona colindante a la estación Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho, y por la seguridad de los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE ) y Línea 1 informaron lo siguiente:

1. La estación Pirámide del Sol será cerrada de manera temporal desde el miércoles 16 de enero hasta que Sedapal concluya con los trabajos que se vienen realizando en la zona de la vía colindante a dicha estación. De esta forma se busca garantizar la integridad y evitar poner el riesgo al público usuario. "No obstante, el servicio del Metro no será interrumpido".

2. Para hacer uso del sistema los pasajeros pueden ingresar y salir por la Estación Los Jardines o la Estación Caja de Agua, ubicadas en la avenida Próceres de la Independencia – San Juan de Lurigancho, como alternativas.

AATE y la Línea 1 del Metro de Lima y Callao reiteraron su compromiso por asegurar el funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao y la seguridad de los usuarios de San Juan de Lurigancho que diariamente utilizan el servicio.

Leer comentarios ( )