EsSalud: Trabajadores CAS pueden presentar solicitud para incorporarse al régimen 728

La Comisión de Incorporación emitirá su pronunciamiento en un plazo no mayor a 30 días hábiles. ¿Dónde deben presentar su solicitud?:

La Comisión de Incorporación de EsSalud informó que en virtud al acuerdo de la Comisión de Incorporación y conforme a lo estipulado en el numeral 4.2 del Decreto Supremo Nº012-2017-TR, que aprueba el reglamento de la Ley Nº 30555, los trabajadores no incluidos en el listado, que consideren estar comprendidos en la Ley y su reglamento pueden presentar su solicitud de incorporación al régimen laboral de la actividad privada (régimen 728, conforme a los siguientes pasos:

1. Dentro del plazo perentorio de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del listado, los trabajadores CAS de EsSalud no incluidos pueden presentar su solicitud de incorporación para su evaluación y resolución, dirigida a la Gerencia Central de Gestión de Personas, que preside la Comisión de Incorporación.

2. La Comisión de Incorporación emitirá su pronunciamiento en un plazo no mayor a 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la interposición de pedido, conforme a lo establecido en el numeral 4.2 del Reglamento de la Ley Nº 30555.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Ultraliberales de peligro

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Eliminando prejuicios en el mundo de los vide...

Divina EjecutivaFiorella

Los beneficios del "Coworking"

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO