Módulos Temas Día

EsSalud reabre antigua emergencia del hospital Rebagliatti 

Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de la institución, también anunció que se pedirá la intervención de la Contraloría para agilizar y transparentar los procesos de compra de medicamentos.

Hospital Rebagliatti

USI

Foto: USI

USI

Con el propósito de complementar y aumentar la capacidad de atención en el Hospital Rebagliati, EsSalud reabrirá la antigua emergencia del referido nosocomio como medida inicial para aumentar la capacidad de atención.

En esa línea, dijo - en un comunicado - que se abrirá en tres turnos de atención, que incluyen sábados y domingos, en el que se establecerán mecanismos de pagos por desempeño, asimismo se priorizará la cirugía ambulatoria y se reforzarán los servicios de quimioterapia ambulatoria.

Además se implementarán equipos médicos de contingencias y, en el Hospital Almenara los espacios administrativos serán reemplazados por 100 camas.

A la par, la presidenta ejecutiva, Fiorella Molinelli, ha solicitado al contralor general, Nelson Shack, su intervención en la agilización y transparencia de los procesos de compra de medicamentos e instrumental médico que requieren los hospitales de Lima y regiones.

  

Tags Relacionados:

ESSALUD

Fiorella Molinelli

Leer comentarios ( )