Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la empresa agroindustrial y ponen en marcha una alianza estratégica que beneficiará a toda su fuerza productiva.

Al respecto, se detalló que cerca de 6,500 trabajadores se beneficiarán mediante el fomento del auto cuidado de la salud, ya que proporcionará profesionales para capacitarlos y someterlos a evaluaciones integrales a fin de determinar los factores de riesgo relacionados al síndrome metabólico pre mórbido y otras patologías.

La iniciativa se realizará a través del programa Reforma de Vida Renovada que está a cargo del CEPRIT de , cuyo objetivo es identificar los factores de riesgo para la salud de los trabajadores asegurados y promover en ellos estilos de vida saludables, previniendo el estrés, el sobrepeso, la obesidad, el incremento del colesterol, triglicéridos y glucosa, y la elevación de la presión arterial.

El convenio fue firmado por la Gerente General de , Rosario Bazán de Arangurí, y el Gerente General de la Red asistencial de La Libertad de , Dr. Juan Huber Mallma Torres, el 20 de febrero último.

TAGS RELACIONADOS