Cada vez más cerca de finalizar el año. Durante el mes de octubre, tuvo una gran cantidad de y es que la plataforma de más grande de internet es un gran medio para los anuncios. Aquí los 5 más vistos.

1)Scotiabank Perú: Bajo el slogan "porque creemos que nuestro clientes tienen derecho a estar mejor" y siguiendo con la temática de que los gerentes salgan a las calles, el banco logró posicionarse como el video más visto en el mes de octubre ¿te gusta su spot?

2) Johnnie Walker: Un nuevo ingreso casi a finales de año. La inspiradora historia de un puñado de héroes de la Isla de Lesvos (Grecia) logró tener 952' 636 visualizaciones durante el mes de octubre, siendo el segundo video más visto de YouTube.

3) Movistar Perú: Buscando transmitir experiencias únicas, el canal de Movistar Perú fue el tercer spot más visto del mes de octubre, obteniendo un total de 781'332 visualizaciones.

4) Adidas: Otro nuevo ingreso a la lista del mes de octubre. Y es que la historia del deportista Paul Pogba gustó al público, logrando el spot de la marca deportiva ser el cuarto más visto.

5) Ritz: Y para finalizar nuestra lista. La promoción de la marca de galletas logró 437'447 visualizaciones convirtiéndose en el quinto video más visto del mes de octubre.