World Trade Fibers apuesta por desarrollar marcas con influencers

G de Gestión Con precios de US$ 25 a US$ 50, la compañía planea fortalecer su área de ventas corporativas, donde ya han elaborado merchandising o piezas promocionales para IBM, UTEC, La Positiva y WWF por el Día de la Tierra.

World Trade Fibers apuesta por desarrollar marcas con influencers

Después de validar su modelo de negocio bajo la firma X-Shirt desde fines del 2014, los emprendedores Cyril Pavillard y Jack Reimon decidieron cambiar el nombre de la empresa este año a World Trade Fibers (WTF) con el fin de ampliar su portafolio de productos y convertirse en una plataforma para el desarrollo de marcas.

Hasta el momento, WTF ofrece prendas y accesorios por Internet a 27 países producidos con algodón peruano y diseños dirigidos a comunidades de fanáticos, como los seguidores de la magia, el yoga o la marca Apple.

"El valor agregado es que los consumidores pueden acceder, a través de un código QR que tiene el producto, a la historia de toda la cadena productiva; tenemos contacto desde los agricultores hasta la impresión de los diseños, pasando por la confección, el proceso creativo, etc. WTF es para un público con conciencia ambiental y social en sus decisiones de compra", explica Pavillard.

CrecimientoCon precios de US$ 25 a US$ 50, la compañía planea fortalecer su área de ventas corporativas, donde ya han elaborado merchandising o piezas promocionales para IBM, UTEC, La Positiva y WWF por el Día de la Tierra. Su objetivo para fin de año es cerrar negocios con diez empresas más.

De igual forma, sus planes en el corto plazo pasan por renovar su página web antes de desarrollar una app móvil.

Para el próximo año, su mayor meta es convertirse en socios de 'influencers' con una amplia comunidad de seguidores, como artistas, deportistas o activistas, para desarrollar marcas en conjunto. WTF desarrollaría los productos ambientalmente responsables y los diseños temáticos, mientras que las figuras públicas se encargarían de la promoción. En un primer momento, proyectan la creación de cinco marcas.

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