Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Supermercados lanzó una nueva con la cual, espera duplicar las ventas que se registren el presente año y crecer cinco veces más en el rubro tecnológico.

Esta nueva plataforma online incluye productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes y la línea de artículos para bebés; así como productos exclusivos para esta temporada.

"Con ello, ampliamos el surtido que ya venimos ofreciendo en nuestra tienda online. Así, nos convertimos en la primera tienda online de supermercados con el mejor mix de productos y artículos exclusivos solo por online", dijo Víctor Vargas, gerente de eCommerce de Wong.

Precisó que la compra en este nuevo sitio es muy fácil de hacer, ya que el cliente solo debe seleccionar el producto, agregarlo al carrito de compras y concluir la operación en el checkout.

"Para facilidad de nuestros clientes, hemos puesto a disposición cuatro alternativas para registrarse: por Facebook, con la cuenta de Google, el mail personal o una clave que el cliente desee crear", comentó.

No se exigirá monto mínimo de compra y habrá la posibilidad de cambios sin costo ante cualquier falla o disconformidad además de aprovechar toda la red de tiendas Wong. La cuenta con los certificados necesarios para garantizar la seguridad durante el proceso de compra.

El ejecutivo señaló que dado que las ventas online cada vez causan más demanda, el sistema logístico ha sido muy bien planificado como para tener todo cubierto, sobre todo para la temporada navideña y fin de año.

"El próximo año será muy intenso y con grandes cambios importantes para nuestro eCommerce. Pensamos duplicar las ventas de este año y los planes para los siguientes son igual de agresivos. Esta nueva tienda online es el primer paso de los muchos que daremos en los siguientes meses, y siempre pensando en el beneficio de nuestros clientes", concluyó.