En un encuentro de emprendedores en , el fundador de , , anunció que su compañía duplicará este año su número de empleados, por lo que está en la búsqueda de ingenieros para llegar, como mínimo, a una plantilla de cien personas.

Durante su participación en , celebrado de forma paralela al , Kroum aseguró que la es una característica inherente al servicio de mensajería. Por ello, no llegará ni a ordenadores ni a tabletas, ya que considera que el teléfono es el único dispositivo realmente personal.

Tras la por US$ 19,000 millones, el empresario señaló que el proceso de negociación consistió básicamente en ver cuán alineadas están las dos compañías en su misión y cuáles son los planes de futuro.

Ante una audiencia de 500 asistentes, el emprendedor indicó que las claves eran establecer un futuro de crecimiento exitoso y de mantener la independencia y autonomía de ambas compañías. Además, reiteró en varias ocasiones que no habrá ningún tipo de integración con .

En su presentación, el multimillonario empresario de origen ucraniano prometió que WhatsApp seguirá siendo "minimalista" con el tratamiento de la información e insistió en que no se producirán cambios en el modelo de negocio (pago por suscripción).

Aunque WhatsApp sí experimentará cambios el servicio permitirá hacer a partir del segundo trimestre de 2014, Koum descartó la inclusión de publicidad y la incursión en el ámbito de la mensajería empresarial.