Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Decididos a acelerar negocios y concretar su arribo a Perú, representantes de , Bennigans y Dairy Queen llegarán a Lima en septiembre. Para ellos, el mercado presenta condiciones precisas para expandir conceptos de alta escalabilidad.

[ LEA TAMBIÉN: ]

Así lo señaló el socio gerente de Nexo Franquicia, Fernando López de Castilla, tras indicar que la visita de estos ejecutivos se realizará en el marco de la cuarta edición de la , en un momento de expansión del mercado.

"El sector franquicias de Perú saca ventaja de otros países de la región y sofistica su consumo, con un claro interés hacia marcas más de fast casual y de fine casual que de fast food, y de franquicias de servicios", comentó.La participación de Wendy's en la feria marcaría el retorno de su interés por el Perú, pues hace un tiempo se supo que esta franquicia estadounidense no encontró socios firmes en el país (Gestión 11.05.2015).

Otras de las que llegarán a la capital peruana son Which Wich, Fastsigns, The Growth Coach, 9Round, entre otras. De Perú, las marcas peruanas Kuna, Mynt, , Sentinel, Bombón Rojo, San Roque, Sanaoria, entre otras, también buscarán concretar negocios.

"No están solo explorando el mercado, las internacionales quieren entrar a Perú como puerta de entrada a la región", puntualizó López de Castilla.

TAGS RELACIONADOS