Módulos Temas Día

Walmart interesada en comprar productos agrícolas y pesqueros en Expoalimentaria

Empresa estadounidense estará en la Expoalimentaria 2014 para buscar productos orgánicos, frutas y hortalizas, granos andinos, y de pesca, según Adex.

Walmart interesada en comprar productos agrícolas y pesqueros en Expoalimentaria

Walmart interesada en comprar productos agrícolas y pesqueros en Expoalimentaria

Rocío Barja Marquinarocio.barja@diariogestion.com.pe

Una delegación de 12 representantes de Walmart, la cadena minorista más grande de Estados Unidos, arribará al Perú el 27 de agosto para participar en las ruedas de negocio que se realizarán en el marco de la feria Expoalimentaria 2014, informó la gerente de Agro de Adex, Giannina Denegri.

La ejecutiva indicó que estos compradores provienen de las diversas sedes de Walmart en el mundo: Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

"En cuanto a su interés, están buscando productos orgánicos, frutas y hortalizas, granos andinos, y de pesca", detalló.

Encuentro claveDenegri anotó que adicionalmente a su participación en Expoalimentaria, Walmart Perú realizará el sábado 26 de agosto un encuentro empresarial con sus proveedores actuales así como las potenciales empresas a las que podría comprar más adelante.

"Será un día de contactos, de conferencia y de negociaciones con todos las empresas peruanas interesadas", manifestó.

Precisó que si bien en otras ocasiones han venido a Perú representantes de la minorista estadounidense; en esta ocasión lo novedoso es que es el mismo Walmart Perú, el que está organizando todo el evento pues tiene gran interés en potenciar sus relaciones con empresas peruanas.

Leer comentarios ( )