Módulos Temas Día

Volkswagen: Mercado de vehículos comerciales caería 5% este año

El gerente de vehículos comerciales de Volkswagen, Alejandro Lucioni, sin embargo aseguró que la empresa apuesta por nuevos modelos como el Crafter que tuvo el 2015 un crecimiento de ventas del 24%.

Volkswagen: Mercado de vehículos comerciales caería 5% este año

Volkswagen: Mercado de vehículos comerciales caería 5% este año

Para este año el mercado de vehículos comerciales prevé una caída del orden del 5% de sus ventas, afirmó el gerente de vehículos comerciales de Volkswagen, sin embargo las proyecciones para su modelo Crafter son un poco más optimistas.

Volkswagen, la gigante del sector automotriz, cerró el 2015 con un resaltante crecimiento en cuanto a las ventas de su modelo Crafter, dentro del segmento de Microbus & Minibus, alcanzando el 24.4% a comparación del 2014.

Según el gerente de vehículos comerciales de Volkswagen, Alejandro Lucioni, "este año queremos seguir reforzando el posicionamiento de Crafter sobe todo en el segmento de turismos".

Además menciona que el 75% de las ventas del modelo Crafter se realizan fuera de Lima, este modelo va dirigido especialmente a las personas que trabajan dentro del sector turismo.

El mercado de vehículos comerciales en Chile cerró el 2015 con una venta de 70,209 unidades, esto representa una caída de 13.7% comparación del 2014 según datos de Anac

El año pasado Volkswagen logró una participación el mercado de vehículos comerciales este modelo logró un 12%, para este año se espera subir dos puntos 14%.

Tags Relacionados:

video destacado

Volkswagen

Leer comentarios ( )

Ir a portada