Módulos Temas Día

Volkswagen espera colocar más de 600 unidades de su modelo Amarok en Perú

La ciudad de Trujillo contará con las dos nuevas versiones que se suman al portafolio de Amarok, el cual está formado por siete modelos de la marca.

notitle

La marca de autos Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de dos nuevas versiones de su modelo de pick up Amarok y con esta ampliación, espera colocar más de 600 unidades en el Perú durante el 2015 con precios desde $29 990.

Mediante un comunicado, la firma automotriz adelantó que la ciudad de Trujillo contará con las dos nuevas versiones que se suman al portafolio de Amarok. Dichas versiones son: 140 HP – Amarok Power TDI 4×4 y 180 HP- Amarok Trendline BiTDI 4×4 – AT.

"Tenemos altas expectativas en que las ventas de la Amarok durante el 2015 serán un éxito, dado que se trata de la pick up con el mejor rendimiento de combustible en el mercado, además de contar con la mayor y mejor tecnología de seguridad" afirmó Daniela Ricketts, jefe de marketing de Volkswagen.

La Amarok cuenta con un motor diesel de menores dimensiones que otras pick ups pero con mayor potencia y torque, lo que, según Volkswagen, le permite al vehículo ser mucho más económico y rendidor.

Con esta ampliación en el portafolio, serán siete las versiones de Amarok en el Perú, resaltando la Trendline BiTDI AT, que cuenta con un motor 2.0 Bi turbo que desarrolla 180 Hp y 42.8 Kgm de torque.

Leer comentarios ( )