Módulos Temas Día

Volcan: "Después de cinco años lineales, es el momento de tomar decisiones"

La directora de minera polimetálica, Madeleine Osterling, destacó en CADE 2016 que el empresariado quiere ver técnicos en el Gobierno antes que políticos.

Volcan: Después de cinco años lineales, es el momento de tomar decisiones

Volcan: Después de cinco años lineales, es el momento de tomar decisiones

"Hay un gran aprendizaje, hay interés y hay preocupación por concretar inversiones por parte de los asistentes a CADE 2016", expresó Madeleine Osterling, directora de la minera Volcan, al referirse a los 1,200 participantes en el evento que organiza IPAE en Paracas.

Remarcó, asimismo, que ante una América Latina convulsionada por los efectos de las administraciones en Venezuela, Bolivia y Ecuador, y ante el impacto de lo expresado en campaña por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es relevante tener en el Perú un gobierno democrático que quiere realizar grandes cambios en el Estado para estimular la inversión privada.

"Después de cinco años lineales, es el momento de tomar decisiones", manifestó la ejecutiva, luego de añadir que la comunidad empresarial espera temas de ejecución por parte de ministros técnicos antes que de políticos.

Leer comentarios ( )