Módulos Temas Día

Viva Air responde a APEA: Le da miedo que ofrezcamos el mismo producto, pero a menor precio

El CEO de la compañía Viva Air Perú William Shaw remarcó que la aerolínea brinda sus servicios dentro del marco regulatorio peruano.

Foto: Andina.

Responde a denuncia. Luego que la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) presentará a fines de abril una denuncia contra la aerolínea de bajo costo por presunta publicidad engañosa, William Shaw, CEO de la compañía responde a la competencia.

"No he leído la denuncia realmente, ya que aun no hemos sido notificados por el Indecopi. Una vez que hagan saber formalmente sobre la acusación daremos las aclaraciones del caso", detalló el ejecutivo.

[ LEA TAMBIÉN: PPK en vuelo inaugural de Viva Air – Otras aerolíneas se van a tener que adaptar ]

En esa línea, remarcó que la aerolínea brinda sus servicios dentro del marco regulatorio peruano.

"Entiendo que habrá alguien que le dé miedo que estemos ofreciendo el mismo producto de una manera mucho más económica, bajo el formato de bajo costo", indicó.

En ese contexto, subrayó que la aerolínea esta ofreciendo vuelos a 11 destinos con una tarifa base de S/ 59.90 por trayecto. "Esto se ha plasmado en nuestra publicidad", puntualizó.

Esta mañana fue el vuelo inaugural de la aerolínea de bajo costo que contó con la presencia del presidente PPK, la viceministra de Transporte Fiorella Molinelli, entre otras autoridades del turismo y de la aeronaútica.

Leer comentarios ( )