A una semana el inicio de la venta de sus pasajes aéreos, la línea área de bajo costo registra más de 18,000 reservas, lo que implica que similar número de persona se encuentran listas para volar bajo este nuevo formato.

Así, el nivel de aceptación fue tal que 40 minutos después de salir en vivo la página web colapsó ya que habían más de 6,000 personas buscando los pasajes más baratos.

"Nos sentimos muy emocionados por la respuesta de todos los peruanos, la aceptación que hemos tenido desde el primer día ha superado nuestras expectativas y estamos seguros que lograremos hacer historia dentro de la industria aeronáutica, democratizando este sector", afirmó el CEO de , William Shaw.

¿Cuáles son las rutas más vendidas? Durante la primera semana, las tres rutas más vendidas fueron Arequipa – Lima, con más de 4,200 pasajeros y Lima – Piura y Cusco – Lima con más de 3,300 pasajeros cada una.

[Etiqueta]

Desde el 4 de abril a la fecha, la página web de recibió más de 577,000 visitas y el número de seguidores en Facebook aumentó de 87,000 a más de 146,000 seguidores.

espera movilizar más de 700,000 pasajeros en su primer año de operaciones y así generar una disminución por encima del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado superior al 40%.

La detalló que para facilitar la compra de pasajes, pone a disposición la opción de pago en efectivo o a través de banca por internet o banca móvil en BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Tacna o Kasnet hasta 3 horas después de haber generado la reserva.

Esto gracias al convenio con la plataforma de pagos global SafetyPay.