Módulos Temas Día

aerocomercial

Viva Air inicia vuelos a Juliaca con 5 frecuencias semanales: ¿cuánto será el precio del pasaje?

La línea área de bajo costo inició la venta de pasajes para su nueva ruta, que empezará a volar desde el 11 de julio. Con esta nueva ruta, se proyecta que las tarifas hacia este nuevo destino bajen en 40%.

Viva Air

Viva Air Perú se ubicó como la segunda compañía aérea del mercado local al registrar una participación de 12.67% al cierre del primer bimestre de 2019. (Foto: GEC)

 (Foto: GEC)

La línea aérea de bajo costo Viva Air inició la venta de pasajes a su nueva ruta local de Lima a Juliaca, desde US$ 33 el tramo de Lima – Juliaca, y US$ 28 el tramo de Juliaca – Lima. Los mismas que se pueden adquirir desde su portal web.

La empresa explicó que contará con un vuelo en 5 frecuencias semanales, los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos, en los siguientes itinerarios:

Viva Air

(Fuente: Viva Air)

(Fuente: Viva Air)

(Fuente: Viva Air)

"Nos sentimos muy orgullosos de continuar expandiéndonos a nivel nacional, para que los peruanos sigan viajando con mayor frecuencia, esta vez a un destino muy atractivo cerca de la frontera con Bolivia y con el Lago Titicaca, un atractivo turístico de la región", comentó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Anotó que la incorporación de esta nueva ruta es resultado de la adquisición de aeronaves nuevas en el Perú, con la llegada de un sexto avión al mercado. "Esto fortalece la operación de Viva Air para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país", puntualizó Fairen.

En esta nueva ruta, se planea transportar un aproximado de 38,000 pasajeros durante el presente año, asimismo proyecta que las tarifas hacia este nuevo destino se reduzcan en 40%.

Juliaca es el destino número 12 de Viva Air en el Perú.

Tags Relacionados:

Viva Air

low cost

Juliaca

Leer comentarios ( )