A un mes de comenzar las ventas de sus pasajes aéreos, la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, inició en la capital vuelos de demostración las que continuarán hasta el jueves 23 de febrero, dándose inició así a la fase número cuatro para obtener el Certificado de Operación Aéreo de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

[LEA TAMBIÉN ]

"Los vuelos de demostración tienen como finalidad certificar que los procedimientos, programas y administración que hemos documentado en las fases previas del proceso de certificación, sean los adecuados y efectivos", explicó el director general de la firma.

En esa línea, el ejecutivo recordó que desde el lunes 20 de marzo se iniciará la venta de los pasajes aéreos a siete rutas a nivel nacional desde su portal web y que el vuelo inaugural se llevará a cabo el 9 de mayo a la ciudad de Iquitos.

"Ya falta muy poco para que todos los peruanos tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más de los diferentes destinos, gracias a nuestros precios bajos, con seguridad y puntualidad", afirmó William Shaw, CEO de Viva Air.

[LEA TAMBIÉN ]

Como se recuerda el costo de los pasajes será desde los S/ 59.90 a cualquiera de los siete destinos. Este monto no incluye el equipaje adicional en caso que sobrepase los seis kilos, así como los servicios a bordo. Este monto únicamente equivale a un vuelo, en caso de retorno requerirá de otro pasaje.