anunció que tras la obtención del Certificado de Operador Aéreo en la víspera, comenzó hoy la venta de sus pasajes aéreos desde S/ 59.90 por tramos de ida y vuelta, desde su portal web

"Hoy, le damos la bienvenida a las tarifas bajas en el mercado peruano. Un día histórico para el país y la industria aérea como el día que se acabaron los precios inalcanzables para viajar en avión. Con nuestra llegada queremos democratizar el transporte aéreo en el Perú con el 'Efecto Viva', que es el crecimiento del mercado con la estimulación de tarifas bajas", declaró William Shaw, CEO de .

[LEA TAMBIÉN ]

Respecto al retraso de la fecha de venta, previsto inicialmente para el 20 marzo, dijo que esto se debió a que faltaban ultimar algunos detalles para la obtención del Certificado de Operador Aéreo, sin el cual no era posible dar este paso previsto.

[LEA TAMBIÉN ]

El ejecutivo remarcó que el inicio de operaciones se mantiene para el próximo 9 de mayo, con el vuelo inaugural en la ruta Lima – Iquitos.

La compañía espera movilizar más de 700,000 pasajeros en su primer año de operaciones y así generar una disminución por encima del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado superior al 40%.

Es así que a desde hoy, los peruanos podrán adquirir sus pasajes desde S/ 59.90 por trayecto para reservas ida y vuelta, incluyendo tasas aeroportuarias, para las siguientes rutas:

Lima – Cusco – Lima

Lima – Arequipa – Lima

Lima – Piura – Lima

Lima – Iquitos – Lima

Lima – Tarapoto – Lima

Lima – Trujillo – Lima

Lima – Chiclayo – Lima

Arequipa -Tacna – Arequipa

Cusco – Arequipa – Cusco

TAGS RELACIONADOS