Módulos Temas Día

Viva Air cancela sus vuelos hacia la ciudad de Trujillo, ¿cuál es el motivo?

Como se recuerda, la aerolínea de bajo costo ofrecía hacia esta ciudad tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, no obstante se tomó esta decisión desde los primeros días de noviembre. Este anuncio lo hizo en su portal web.

(Foto: USI)

La aerolínea de bajo costo anunció, en su portal web, la cancelación de sus vuelos hacia la ciudad de Trujillo desde los primeros días de noviembre.

Como se recuerda, la aerolínea ofrecía hacia esta ciudad tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábados, no obstante se tomó esta decisión desde los primeros días de noviembre.

¿Cuál es el motivo?Viva Air cuenta que en octubre, se anunció el ingreso de una nueva aeronave a su flota y el incremento de frecuencias para algunos destinos, por esta razón se tomó la decisión de cancelar las operaciones hacia Trujillo, concentrándose en Chiclayo y Piura.

Viva Air remarcó que seguirá operando hacia las ciudades de Lima, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Cusco, Chiclayo y Piura, con normalidad. En total son estas las rutas de Viva Air:

Lima – Cusco – LimaLima – Arequipa – LimaLima – Piura – LimaLima – Iquitos – LimaLima – Tarapoto – LimaLima – Chiclayo – Lima

Tags Relacionados:

Trujillo

low cost

Viva Air

Leer comentarios ( )