Módulos Temas Día

VisaNet permitirá comprar con tarjetas de crédito en más supermercados sin presentar DNI

Los supermercados que se sumarán a esta funcionalidad son Plaza Vea, Economax y Mass y se podrán hacer compras por hasta S/ 60 sin presentar el documento de identidad.

notitle

La compañía VisaNet Perú anunció que desde el 1 de julio nuevos supermercados se sumarán a su funcionalidad Paga Rapido, que permitirá a los usuarios de sus tarjetas de crédito realizar compras por hasta S/ 60 sin la obligación de presentar el DNI.

Los supermercados que se sumarán a esta funcionalidad son Plaza Vea, Economax y Mass, los cuales se sumarán a Metro, Wong, Vivanda y Tottus, que lo implementaron entre mayo y junio.

En total serán más de 250 puntos de venta de supermercados a nivel nacional que se unirán a este sistema a partir del 1 de julio, lo que permitirá ahorrar el tiempo a los clientes al momento de pagar en las cajas y así descongestionar las colas.

"VisaNet busca transformar la manera de hacer negocios en el Perú, ofreciendo beneficios que agilizan los procesos de compra de una forma segura. Una clara respuesta del éxito de esta innovación es que más comercios y giros nos solicitan ampliar la cobertura de esta funcionalidad a más tiendas", indicó Ricardo Pacheco Vasi, gerente de la División Comercial de VisaNet Perú.

[ Lea también¿Qué debe hacer una empresa para alcanzar la categoría de Great Place to Work? ]

Explicó que Paga Rápido de VisaNet Perú mejora la percepción de los clientes hacia los comercios, ya que estos apuestan por implementar beneficios que les permiten hacer mejoras en la calidad de sus servicios logrando atender a más personas en una menor cantidad de tiempo.

En la actualidad, los comercios que ya cuentan con Paga Rápido son cines, algunos restaurantes de comida rápida y playas de estacionamiento.

Leer comentarios ( )