Los miembros de de Francia expresaron su plena intención de continuar aceleradamente con la construcción del nuevo puente Bella Unión, que conectará el Cercado de Lima y el distrito de San Martín de Porres, informó hoy la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Mediante un comunicado, la MML indicó que esta obra vial beneficiará a un millón de pobladores de otros cinco distritos del cono norte de Lima, y que es esperada durante los últimos cuatro años.

[ Lea también ]

Ese fue el principal acuerdo al que llegaron los funcionarios de la MML, que se reunieron en la víspera con los representantes de Vinci Highway, el grupo francés que se encargará de la construcción del nuevo puente Bella Unión a través de una nueva constructora.

[ Lea también ]

Los representantes de la empresa francesa Benoit Boris Guernonnpr, Dominique Michel Pomma y Carlo Arigoni se reunieron con Humberto Guzmán y José Justiniano, coordinador de Proyectos y gerente de Proyectos de la MML, respectivamente.

Vinci Highways está presente en 11 países financiando, construyendo y operando concesiones viales que incluyen más de 1,600 Km de carreteras y cruces, y aproximadamente 1,300 km de vías urbanas.