"Perú es un mercado grande y estratégico para nuestro negocio, además tiene una economía estable y cuenta con muchas marcas de la talla de Victoria's Secret", aseguró Jannia Paredes, marketing manager de para Latinoamérica.

Debido a que el 2016 fue un año "duro" para la industria mundial, según Paredes, "esperamos que sea muy productivo y le apostamos mucho al 2017".

Evento exclusivo y con sorpresasLos retrasos en la construcción hicieron que se posponga la inauguración de la tienda en el Jockey Plaza hasta enero del próximo año.

"Estamos terminando de afinar detalles en el diseño exclusivo y esperamos para inicios de enero abrir la tienda. Por el momento tenemos Jockey Plaza y después de la segunda mitad del 2017 posiblemente abriríamos en Larcomar", agregó la ejecutiva.

Por ello, la primera tienda va a ser "la prueba" pues la idea de la marca es expandirse en otras ciudades importantes del Perú.

"Se está planeando un evento de apertura bastante exclusivo para los clientes. Habrá elementos muy esenciales, la idea es hacerlo en febrero para unirlo con la fiesta de San Valentín", finalizó.

Belleza y accesorios, por el momento, se enfocará solo en el rubro de belleza y accesorios que son los productos top de la marca eincluyen perfumes, cremas y , además de un pequeño surtido de pantis.

"Esta tienda es nuestro piloto para ver cómo reacciona completa", señaló Paredes. Pues en Panamá – tienda principal para Latinoamérica – aún no tienen el surtido completo de productos y está planeado para julio del 2017 recién la equiparla.

"Tenemos ya seis años con la marca en Latinoamérica y recién vamos a abrir la tienda completa", agregó.

Los precios de introducción van desde S/ 39 (cremas o perfumes) y el ticket promedio bordearía los S/ 85.