Graña y Montero
Graña y Montero

La empresa , subsidiaria chilena del , firmó un contrato con la compañía Celulosa Arauco y Constitución S.A. para el montaje civil electromecánico de la planta tratamiento de agua, torres de enfriamiento, turbogeneradores y evaporadores dentro del proyecto de modernización y ampliación de la Planta Arauco (MAPA).

El convenio tiene un plazo de 23 meses y un valor aproximado de US$ 111.6 millones, según informó el Grupo en un hecho de importancia enviado a la

Los trabajos comprendidos en el contrato buscan la modernización y ampliación de la Planta Arauco de la empresa, proyecto que contempla una inversión total de US$ 2,350 millones y representa la mayor inversión en la historia de Arauco. Estas labores, en las que ahora trabajará Vial y Vives-DSD, fueron aprobada por el directorio de la empresa en julio del 2018.

La etapa de ampliación de la planta comenzó en diciembre del 2018 y tiene como objetivo comenzar sus operaciones a fines de marzo de 2021. Estos trabajos tienen como meta fortalecer la competitividad y el liderazgo de Arauco en los mercados globales.

Hoy en día integra sus conocimientos y experiencias para convertirse en un referente clave de construcción y montaje para los principales proyectos industriales y de infraestructura en Chile.