Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La japonesa , compañía automotriz representada en Perú por Indumotora, logró un importante crecimiento de 45.96% en la venta de vehículos livianos lo que representó un total de 2,125 unidades versus los 1,456 vehículos colocados el año anterior.

"Es importante señalar que Subaru ha logrado un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó en 4.5% al cierre del 2014", dijo la compañía mediante un comunicado.

[ Lea también ]

Explicó que dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos Impreza, XV y Forester, así como a distintas acciones realizadas en el 2014 como la apertura de una nueva tienda en la avenida La Marina, lanzamientos de nuevos modelos y la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Subaru presentó en el 2014 diversos nuevos modelos, entre los que destaca el Impreza, WRX, así como el deportivo más esperado que es el WRX STI, junto al All New Legacy y el Outback 2015, vehículos pensados para el máximo placer de conducción.