Módulos Temas Día

Ventas de Triton Transport crecieron 19% en primer semestre del año

En julio, la compañía invirtió US$ 1.5 millones en la compra de 15 tracto camiones y a la fecha suman ya 135 unidades.

notitle

Triton Transports, empresa del Grupo Andino, informó que en el primer semestre del año registró óptimos resultados financieros. La empresa generó S/. 20 millones en ventas, lo que representa un crecimiento del 19% en comparación con el mismo periodo de 2013, en el que sumaron S/. 16.8 millones.

Por otro lado, la utilidad neta fue de S/. 1.1 millones, 68% más que en el primer semestre del año anterior.

El gerente general de Triton Transports, Aurelio Palacios, señaló que el crecimiento de la compañía es producto de mayores inversiones para mejorar servicios a los clientes.

"Este crecimiento es respaldado por las constantes inversiones que realizamos para mejorar y ampliar nuestra flota de vehículos y equipamiento, lo que nos permite atender mejor a nuestros clientes y ampliar nuestra cartera", manifestó.

Por otro lado, la empresa reveló que en el último mes de julio, ha invertido US$ 1.5 millones en la compra de 15 tracto camiones para el transporte de carga pesada. Estos vehículos atenderán las necesidades de renovación de la compañía así como el crecimiento de sus operaciones mineras, energéticas y de infraestructura.

Con esta reciente adquisición, la compañía suma una flota total de 135 vehículos, que le permiten atender a sus distintos clientes de los sectores minero, construcción y energético.

Leer comentarios ( )