Módulos Temas Día

Ventas de Mercedes-Benz aumentan 15.3% en octubre y baten nuevo récord

Los principales impulsores del crecimiento fueron Estados Unidos, con un alza del 25% en las entregas, y Turquía, cuyos envíos de autos aumentaron un 63%. La firma inicia así un cuarto trimestre optimista a nivel global.

notitle

Francfort, (Reuters).- Daimler dijo el miércoles que las ventas de su marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz alcanzaron un nuevo récord, al aumentar su volumen en un 15.3% a 126,421 unidades, gracias a una gran cantidad de entregas de su nuevo modelo E-Class.

En un comunicado emitido el miércoles, la compañía dijo que las ventas se incrementaron en todas las regiones. Los principales impulsores del crecimiento fueron Estados Unidos, con un alza del 25% en las entregas, y Turquía, cuyos envíos de autos aumentaron un 63%.

"Nuestras ventas récord en octubre nos dan un sólido inicio del cuarto trimestre, y además hemos incrementado nuestra cuota de mercado", destacó Ola Kaellenius, responsable de comercialización y ventas en el consejo directivo de la división Mercedes-Benz.

Leer comentarios ( )