Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Barcelona.- El nuevo Galaxy S7 de Samsung y el G5 fueron dos de los smartphones cuyos lanzamientos captaron el interés de los asistentes al Mobile World Congress de Barcelona, y ya tienen fechas para su venta en el mercado peruano.

El gerente de Producto de Samsung para América Latina, Andre Varga, detalló que el 31 de marzo comenzará a venderse el en Perú en las tiendas de Telefónica del Perú y otros operadores.

Una de las principales características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, es su diseño elegante, basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y peso muy liviano.

El Samsung Galaxy S7 Edge renueva su pantalla curvada a ambos lados, asegurando mayor interacción, mientras que ambos modelos destacan por su resistencia al agua.

Por su parte, María Yolanda Núñez, directora comercial de Comunicaciones Móviles de LG Electronics Perú, precisó que la se iniciará en mayo del presente año.

El LG G5 renueva su diseño cambiando los acabados de cuero por toques metálicos en los bordes y más curvas. Además, continua con su orientación al diseño y la experiencia fotográfica para lo cual cuenta con una pantalla de 5.3" y dos cámaras, de 16 y 8 megapixeles.

LG añadió el sistema de sonido B&O y un lente gran angular de 135 grados para atraer a los clientes menos dispuestos a actualizar los dispositivos con el fin de conseguir mejoras marginales respecto a los que ya poseen.