Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Audi se llevó un total de dos victorias en la encuesta "Best Cars" del presente año y que es elaborado en función a las preferencias de los lectores de la revista "Auto Motor und Sport". Los modelos reconocidos fueron el Audi A1 y el Audi Q3.

"Estamos muy contentos con este importante honor. Esto confirma el éxito de nuestra marca en los autos pequeños y el segmento compacto", indicó Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Desarrollo Técnico de Audi AG.

Por su parte, Luca de Meo, miembro del Consejo de Ventas de AUDI AG, señaló que más de 500, 000 Audi A1 se han vendido desde su lanzamiento al mercado.

"La Q3 también está conquistando una gran porción del mercado para nuestra marca y es el SUV Premium más popular de su segmento", añadió

La encuesta se centró en las preferencias entre un total de 386 modelos, en once categorías; y en cada categoría, los lectores eligieron un ganador y el mejor importado.

El Audi A1 se llevó el primer lugar en la categoría de "auto compacto", con el 25% de los votos, mientras que el Audi Q3 ocupó el primer lugar en la categoría "SUV compacto", con el 19% de las votaciones.

Además, la marca obtuvo el segundo lugar en la clase alta de tamaño mediano, con el Audi A6, y entre los autos compactos, el Audi A3 ocupó el tercer lugar. Más de 112,471 lectores participaron en la encuesta, la cual se celebró por trigésimo novena vez este año.

TAGS RELACIONADOS