Módulos Temas Día

Las Vegas Plaza negocia llegada de cadena de cines y supermercado

Strip mall apunta a familias que buscan marcas de comida rápida, pero también restaurantes de comida regional, además de otra oferta de entretenimiento y moda. Estaría listo en julio del próximo año.

Las Vegas Plaza

Las Vegas Plaza

(Foto: Difusión)  

USI

Un distrito de Lima con importante potencial comercial e industrial es Puente Piedra, que contará con su primer strip center desde julio del próximo año cuando culminen las obras de “Las Vegas Plaza”, propiedad de la empresa Capital Investor.

Su director, Lino Díaz, reveló a Gestión que están en negociaciones para incorporar a su oferta un cine y un supermercado como tiendas ancla, y tienen también interés de llevar una marca de moda rápida (fast fashion).

“Hemos cerrado con algunas marcas y estamos en procesos (de negociación) con cines y supermercados, para poder abrir a mediados del próximo año”, sostuvo.

Tendencias
Para Lino Díaz, el visitante de centros comerciales en Lima Norte está buscando una fórmula de entretenimiento y Refirió así que entrará al mercado una empresa multinacional china con productos a precios competitivos.

Asimismo, llegará una marca brasileña de fragancias, y alista su ingreso una compañía chilena, que planea comenzar a maquilar sus cosméticos en el país. Y tal como adelantamos (Gestión 15.03.2018), el oferta comercial amplia, y debido al crecimiento del poder adquisitivo, la clase media predominante está dispuesta a gastar más.

El ejecutivo comentó que en Puente Piedra no había una oferta de retail moderno, y con el nuevo strip mall apuntarán a familias que buscan, por ejemplo, marcas conocidas de comida rápida, pero también restaurantes de comida regional, que es parte de su identidad.

“La presencia de un centro comercial permitirá reducir la informalidad del comercio en el distrito, y al mismo tiempo la inseguridad, al contar con un centro financiero”, anotó.

Características
Las Vegas Plaza será un mall de 37,000 metros cuadrados, distribuidos en siete niveles, y contará con una oferta de marcas internacionales y nacionales, con las que esperan atraer también a compradores de Carabayllo, Comas y Ancón.

Se supo que Las Vegas Plaza tiene además contemplado incluir en su oferta servicios educativos, en línea con la tendencia de los nuevos centros comerciales en el país, e inclusive podría evaluar incorporar una propuesta vinculada a salud.

Tags Relacionados:

Las Vegas Plaza

strip center

Leer comentarios ( )

Ir a portada