Módulos Temas Día

deudas

Universitario canceló deuda tributaria que supera los S/ 2 millones

De este modo, la Sunat levantó los embargos que pesaban sobre la U con lo cual pudo recibir de la FIFA más de US$ 770 mil que le correspondía por la cesión de jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Universitario

Universitario

Universitario

USI

El club Universitario de Deportes cumplió, el último jueves 27 de diciembre, con cancelar la totalidad de su deuda tribuaria exigible en cobranza coactiva que asciende a S/2'298,360.

Esta cantidad corresponde a deuda corriente generada por tributos dejados de pagar desde octubre de 2017 hasta setiembre de 2018, según se puedo conocer esta noche.

En ese sentido, al no existir deuda tributaria exigible, la Sunat ha procedido con levantar sus embargos, entre ellos, los que se trabaron sobre la Federación Peruana de Futbol (FPF).

Con este pago, el conjunto crema pudo recibir el 100% del monto asignado por jugadores aportados a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.  En concreto, recibió de la la FIFA más de US$ 770 mil  que le correspondía por la cesión de jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Con este monto, el club podrá subsanar las deudas pendientes e incluso fichar a nuevos jugadores de cara a la temporada del 2019.

Tags Relacionados:

Universitario

Sunat

FIFA

Leer comentarios ( )