El centro comercial amplía su oferta en la categoría de deportes con la llegada de las marcas Under Armour y Volcom. Serán más de 180 metros cuadrados de nuevas propuestas que buscarán reforzar la oferta deportiva. 

La marca contará con un nuevo local de 149 metros cuadrados. Estarán presentes las líneas de calzado, ropa y accesorios para diversas disciplinas como: running, trainning, básquet y golf.

Esta nueva tienda sumará a la marca “un alto tráfico de personas como el que tiene Larcomar, con una ubicación estratégica”, señaló Luciana Venero, Marketing Brand Manager de Under Armour.

Entre su oferta destacan las zapatillas para correr “Hovr Infinite”, que tiene un chip incorporado que se sincroniza mediante bluetooth con la aplicación “Map My RUN”, brindando información de cada corrida (kilómetros, pasos y tiempo).

Asmismo, Volcom inaugurará una nueva tienda de 35 metros cuadrados “Estamos muy emocionados de esta nueva apertura; Volcom es un estilo de vida, el cual se ve reflejado en el local”, agregó Luiggi De Marzo Gagliardi, CEO de Volcom Perú.

Quimber, marca peruana de gorras, también ingresará a Larcomar. Esta propuesta contará con un módulo “estamos muy entusiasmados con este nuevo espacio que llevará al público local y extranjero nuestros diseños exclusivos” comentó José F. García Abad, representante de Quimber.

Además de estas recientes aperturas, próximamente la marca de outdoor Patagonia, contará con un nuevo espacio en el centro comercial.