UBS Group AG
UBS Group AG

ha ascendido a 96 empleados al nivel de director gerente en las Américas con el objetivo de ganar más clientes ricos y crecer en la región.

El banco suizo ascendió a 60 asesores financieros y 36 empleados de las Américas, según Tom Naratil, co-presidente de UBS Global Wealth Management y presidente de UBS para las Américas, quien publicó listas de los empleados ascendidos en .

UBS planea crecer centrándose en el segmento de multimillonarios, mediante la gestión de las complejas fortunas de las familias grandes e impulsando el negocio de préstamos.

El banco es el mayor gestor de riqueza del mundo, con US$ 2.26 billones de activos bajo administración, pero sus actividades en el sector de la gestión de riqueza en Estados Unidos son más pequeñas que las de sus rivales y Morgan Stanley.

El negocio tiene un plan "extremadamente ambicioso" para aumentar las ganancias antes de impuestos, entre el 10% y el 15% en los próximos tres años, dijo Naratil en una entrevista de diciembre.

"Seguimos invirtiendo estratégicamente en las Américas como área clave de crecimiento", dijo Naratil en un comunicado. "Nuestros asesores son los más productivos del sector y estos ascensos reconocen sus logros".

TAGS RELACIONADOS