La empresa de servicio de telefonía prepago Tuenti presentó en el país su modelo de comunicación, enfocado a los 'millennials' de entre 20 a 35 años, y basado la tecnología 'Cloud Phone' o telefonía en la nube.

A través de la aplicación de la compañía, Tuenti permite hacer llamadas ilimitadas a otro usuario que tenga la App instalada sin importar el operador o ubicación geográfica (chat App2App). También ofrece el sistema de voz digital para comunicarse con teléfonos fijos y móviles. Asimismo ofrece la compra o cambio de combos sin ir a puntos de recarga.

Omar Balbuena, directivo ejecutivo de Tuenti, señala que los combos para uso de llamada digital se viene ejecutando desde hace dos meses, con la intención de poder incrementar el número de usuarios en el país.

Tuenti es una solución de telefonía que viene operando en cuatro países de Iberoamérica (Perú, España, Argentina y Ecuador) y cuenta con 700,000 clientes. Se enfoca a otorgar una comunicación rápida, con uso de internet, atención total online y sin compromiso de permanencia.