Tres postores competirán por la adjudicación del proyecto Provisur

Los sobres de las propuestas de la Buena Pro del proyecto de Provisión de Servicios de Saneamiento de los distritos del Sur de Lima se abrirán el 17 de diciembre, tras la evaluación de las propuestas técnicas, informó Proinversión.

notitle

Dos consorcios privados y una empresa presentaron hoy los sobres con sus propuestas técnicas y económicas, respectivamente, para participar de la Buena Pro del proyecto de Provisión de Servicios de Saneamiento de los distritos del Sur de Lima ( Provisur), que se realizará el próximo martes 17 de diciembre.

Se trata de los consorcios JJC-Inima, Aguas de Lima Sur y la empresa Técnicas de Desalinización de Aguas S.A., que presentaron sus propuestas para abastecer de agua potable, así como el servicio de alcantarillado, tratamiento y disposición final de las aguas residuales de los distritos del sur de Lima para los próximos 25 años.

ProInversión cumplió con revisar que la documentación técnica estuviera completa y que todos los postores cumplieran con presentar la documentación solicitada en las Bases. Las propuestas técnicas pasarán a evaluación antes de procederse a la apertura de los sobres que contienen la propuesta económica.

Los sobres con las propuestas económicas, que también se presentaron hoy, se abrirán el próximo martes 17 de diciembre, con lo cual se determinará, finalmente, al ganador de la Buena Pro del proyecto.

Provisur tiene como novedad el hecho de que por primera vez se utilizará en el Perú al mar como fuente para producir agua potable. Su ámbito de influencia serán cuatro distritos del Sur de Lima: Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías