Módulos Temas Día

Trajes de baño hechos en Perú ahora se comprarán en el mercado panameño

La marca peruana Aguaclara inaugura este 12 de octubre tienda en Panamá y participará en la pasarela del Fashion Week, según el Mincetur.

notitle

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó hoy que el próximo 12 de octubre se abrirá en Panamá la primera tienda de Aguaclara, marca de traje de baño de la empresa peruana de modas Applauzi, y que estará ubicado en la Alta Plaza Mall del país centroamericano.

El ingreso de la marca peruana se negoció en el marco de ExpoFranquicias 2015, evento en donde participó la firma peruana como parte de una misión de franquicias que organizó la Oficina Comercial del Perú en Panamá (OCEX Panamá), en conjunto con Promperú.

Según el Mincetur, las gestiones de este tipo buscan internacionalizar los productos y servicios peruanos en cumplimiento con el Plan Estratégico Nacional Exportador 2025 (PENX).

Fashion Week de PanamáLa marca Aguaclara participará en la pasarela del Fashion Week de Panamá el 14 de octubre y esta presentación será el marco ideal para mostrar la nueva colección de trajes de baño, hecha con tejidos de alta calidad, bordados hechos a manos, muy elaborados y accesorios exclusivos.

"Estos elementos desarrollan un concepto étnico único equilibrado y una delicada sofisticación", dijo el Mincetur

Aguaclara es una marca líder de trajes de baño en Perú y tiene presencia en más de 40 países.

Leer comentarios ( )